Saltar al contenido

Causa del Mesothelioma Maligno

Los investigadores han descubierto algunas factores que refuerzan causa del mesotelioma que expanden el peligro del cáncer maligno de un individuo, sin embargo, todavía no está claro con precisión como cada una de estas variables puede causarlo.

Causas Mesotelioma

El cáncer, incluyendo el mesotelioma, ocurre cuando las células del cuerpo reciben daño en su ADN. El ADN es el compuesto en cada una de nuestras células que compone nuestras cualidades – las pautas para el funcionamiento de nuestras células. Probablemente vamos a parecer nuestros padres porque son el suministro de nuestro ADN.

Pero el ADN influye más que la forma en que nos vemos unos a otros. Algunas de las cualidades de los ejecutivos cuando las células dentro del maquillaje físico crean, se aíslan en nuevas células, y patean el balde en el mejor momento posible. Las alteraciones en estas cualidades pueden hacer que las células se creen sin control, lo que puede resultar en la mayoría de los cánceres.

¿Cuales es la causa del Mesotelioma?

El mesotelioma fue prácticamente oscuro hasta el siglo XIX. Después de bastante tiempo de investigar la enfermedad, los examinadores terapéuticos distinguieron la razón: la introducción del asbesto. Las tasas de mesotelioma se expandieron a medida que las empresas ampliaron la utilización del asbesto.

En marzo de 2009, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) afirmó que la exposición prolongada a los distintos tipos de aminto (asbesto) es la principal causa del cancer de mesotelioma.

¿Qué es el Amianto o Asbesto?

asbestos

Asbesto o amianto es un mineral característico que se encuentra en el batido y en diferentes minerales, por ejemplo, la vermiculita.

Hay dos tipos de asbesto dignos de mención: serpentina y anfíbol. El asbesto serpentina es típicamente menos friable que el asbesto anfíbol.

Estas clases de asbesto se sub-dividen adicionalmente en subcategorías, sin embargo todas son pequeñas y delgadas hebras que componen el mineral. El cabello humano normal es varias veces más grueso que una fibra de asbesto.

Hay diversos tipos de asbesto:

  • Amianto Serpentino (subtipos: crisotilo). Estos filamentos ondulados blancos serán eliminados por el cuerpo y de esta manera el mínimo compromiso. Las hebras de asbesto serpentina constituyen el 95% de todo el asbesto que se encuentra en desarrollo en los Estados Unidos.
  • Amianto anfibólico (subtipos: amosita, tremolita, actinolita, antifilita y crocidolita). Al cuerpo le resulta mucho más difícil expulsar estas hebras a medida que se endurecen y se asemejan a una aguja. Pueden ser alojados en el cuerpo y son los más mortíferos.

¿Cómo se desarrolla el Mesotelioma?

Al inhalar las hebras de asbesto, viajan a los acabados de las pequeñas entradas de aire y alcanzan la pleura donde pueden causar irritación y cicatrices.

Esto puede dañar el ADN de las células y causar cambios que resultan en un desarrollo celular incontrolado. Siempre que se ingieren, estas hebras pueden alcanzar el revestimiento del estómago, donde pueden tener un trabajo en la razón del peritoneo.

Sin embargo, la mayoría de las personas reveladas al asbesto, incluso en trozos extensos, no tienen mesotelioma. Los componentes distintivos, comparados con las cualidades de una persona, pueden hacerlos inclinados a crear mesotelioma cuando se revelan al asbesto.

Por ejemplo, los especialistas han descubierto que unas pocas personas que tienen todas las características de estar en alto riesgo tienen cambios en el BAP1, una cualidad que típicamente mantiene el desarrollo celular bajo control. Las diferentes calidades son probablemente más importantes.

Zeolitas
Estos minerales se identifican sintéticamente con el asbesto. Uno de estos minerales relacionados, la erionita, es básico en el suelo de unos pocos territorios de Turquía, como lo indica la Sociedad Americana del Cáncer. Se confía en que la introducción a la erionita es la responsable de la alta tasa de mesotelioma en estas áreas.

Radiación
La Sociedad Americana del Cáncer toma nota de que ha habido algunos informes distribuidos de mesotelioma, creado después de la introducción de altas dosis de radiación en el pecho o las vísceras o después de infusiones de dióxido de torio (Thorotrast), un material utilizado por los especialistas en algunos x-haz hasta 1950.

Virus SV40
Algunos piensan en las criaturas de prueba han aumentado el potencial de enfermedad con la infección del simio 40 (SV40) para construir el peligro de crear mesotelioma, como lo indica la Sociedad Americana del Cáncer.

Algunas vacunas antipoliomielíticas inyectables dirigidas en algún lugar dentro del rango de 1955 y 1963 fueron mancilladas con SV40, descubriendo que más de 30 millones de personas en los Estados Unidos estaban infectadas.

Hasta hace poco, las investigaciones más grandes que manejan este problema en personas no han experimentado un peligro expandido de mesotelioma o diferentes crecimientos malignos entre individuos que recibieron inmunizaciones contaminadas cuando eran niños.

Genética
Algunos especialistas confían en que personas específicas pueden tener tendencia hereditaria al mesotelioma. La recurrencia de la enfermedad cambia entre las poblaciones.

Todavía no se sabe si la contaminación por la infección SV40 crea el peligro de mesotelioma, o precisamente por qué método puede hacerlo.

En las reflexiones de laboratorio, los científicos han descubierto que la infección puede influir en ciertas cualidades relacionadas con la enfermedad, sin embargo, se requiere más investigación aquí.

¿Dónde comienza el Mesotelioma?

El mesotelio es una capa defensiva que alinea la gran mayoría de los órganos internos del cuerpo. Tres de cada cuatro casos de mesotelioma comienzan en el mesotelioma pleural de la cavidad torácica.

El mesotelioma debe estar presente adicionalmente alrededor del corazón y en la cavidad estomacal, no importa donde surjan, las células peligrosas del mesotelioma pueden atacar y dañar el tejido adyacente.

Las células malignas también pueden expandirse o propagarse a diferentes partes del cuerpo, y a menudo en ese tiempo se analiza el mesotelioma y la enfermedad progresa.

En 5 años, la tasa de supervivencia es del 5% al 10% en general. La parte dominante de los pacientes con mesotelioma muerden el polvo debido a la decepción respiratoria o neumonía.

Un nivel de pacientes acumula el estorbo intestinal cuando un tumor se disemina por el estómago. Menos patear el balde de las complejidades cardiovasculares cuando el tumor ataca el pericardio – una película delgada que abarca el corazón – y el corazón.

Estos cambios hereditarios asalto división celular y causar tumores mesotelioma. El mesotelioma tarda en demostrar indicaciones entre 20 y 50 años.

Los efectos secundarios son frecuentemente confundidos como un resfriado típico o neumonía con tormento en el pecho, alivio respiratorio o tos predecible.

Se determina que los hombres tienen mesotelioma más comúnmente que las mujeres en una proporción de 5 a 1. Esto es probable a la luz del hecho de que los hombres han trabajado habitualmente en lugares de trabajo mecánico donde el asbesto era predominante.

¿Cómo se entra en contacto con el Amianto?

Área Laboral

La presentación ocupacional es el tipo de introducción más ampliamente reconocido. Las personas que trabajan en empresas mecánicas regularmente han trabajado con materiales que contienen asbesto. Los reparadores de circuitos y los obreros de los astilleros estaban entre los más presentados al asbesto en el trabajo.

Segunda mano

La presentación usada ocurrió cuando aquellos que trabajaban en ocupaciones que utilizaban materiales de asbesto accidentalmente descubrían a individuos en la nación. El asbesto en el cabello y el atuendo se intercambiaba con otros que no trabajaban directamente con materiales venenosos.

Naturalmente

El asbesto es un mineral que ocurre normalmente. Los individuos que vivían cerca de los almacenes sustanciales de asbesto pueden haber sido presentados a la salida o a la explotación minera de las empresas de agua. Este tipo de introducción es poco común.

Materiales

La razón del mesotelioma normalmente se atribuye a la introducción del asbesto, pero puede ser difícil decidir cuándo ocurrió la presentación. De vez en cuando, los pacientes pueden no entender que se han presentado al asbesto en absoluto.

La exposición puede ocurrir en lugares insospechados, incluyendo el hogar. En cualquier caso, cuando no les molesta, la gran mayoría de los materiales que contienen asbesto no representan un riesgo rápido.

La protección del hogar producida antes de 1975 contiene asbesto, al igual que muchos otros materiales de construcción que se encuentran en los hogares.

La reconstrucción de las casas viejas plantea el peligro de la llegada de filamentos de amianto que se notan por todas partes para perturbar los materiales de desarrollo que contienen amianto.

El asbesto no sólo se encuentra en los hogares, sino también en los vehículos. Las almohadillas de los frenos, las empuñaduras, las juntas y la protección pueden contener asbesto, especialmente en los autos más experimentados.

La organización de garantía ecológica comenzó a solicitar la publicación de organizaciones norteamericanas de sus artículos que contenían amianto en 1981, lo que al final provocó la aparición de datos sobre el amianto en la Ley de 1988.

A pesar del hecho de que el asbesto todavía se utiliza en los Estados Unidos, esta ley requiere que los fabricantes de artículos de asbesto envíen datos punto por punto sobre sus artículos a la EPA.

Friabilidad

Las normas relativas al amianto clasifican además diversos tipos de amianto friable y no friable. La irregularidad es exactamente la eficacia con la que una sustancia se desintegra o se rompe.

Los materiales no friables que contienen asbesto se consideran en su mayor parte como generalmente protegidos (cuando). En cualquier caso, los materiales friables que contienen asbesto son progresivamente peligrosos.

Los materiales no friables que contienen asbesto están controlados en los Estados Unidos; sin embargo, podría encontrar materiales friables que contienen asbesto.

Exposición en Fábricas Químicas

Los peligros Laborales son la razón más conocida para la introducción del asbesto. Utilizados en los astilleros, el trabajo de los coches y los militares están en alto peligro de crear mesotelioma.

Estos individuos están en mayor peligro de ser introducidos al asbesto debido a los materiales con los que trabajaron. Algunos materiales básicos modernos que contienen asbesto lo son:

  • Aislamiento
  • Techos y suelos de materiales
  • Pastillas de freno
  • Tubos y accesorios de tubería
  • Cableado eléctrico
  • Pintura

¿Cuánto tiempo necesita para ser presentado al amianto?

La creación del asbesto se expandió esencialmente en medio de la segunda guerra mundial. La expansión en la creación de barcos, aviones y diferentes vehículos fue una motivación notable detrás de por qué tan regularmente utilizamos el asbesto.

Su protección e impermeabilidad al fuego hizo que el material de asbesto fuera útil para la parte dominante de las aplicaciones mecánicas. Esto pone en riesgo a los veteranos militares y a los llamamientos modernos.

Las organizaciones están a cargo de la expansión en la utilización de materiales que contienen asbesto, pensando en los peligros relacionados con el asbesto.

Muchas de estas organizaciones han solicitado protección financiera y hacen fideicomisos para tratar los casos en su contra. En el caso de que usted sea una víctima de una presentación relacionada con palabras, usted podría calificar para recibir el pago de por lo menos uno de estos fideicomisos de asbesto.

Exposición Secundaria

Algunas víctimas del mesotelioma pueden no revisar como fueron descubiertas. Otros no entenderán que fueron descubiertos. ¿Es concebible que estas personas utilizaran la exposición al asbesto.

Los obreros de la línea de montaje y los cónyuges del desarrollo son los precedentes más comunes de introducción opcional. Numerosos especialistas regresaron a casa con filamentos de asbesto en sus prendas, piel y cabello.

La introducción auxiliar surgió del contacto con el mate específicamente descubierto e incluso lavar la ropa. La introducción secundaria del asbesto también ha ocurrido en zonas académicas. Todos los especialistas que invirtieron energía en trabajadores no cubiertos por el asbesto podrían estar en riesgo.

Por último, la presentación opcional del amianto se ha producido en los órdenes sociales en los que el amianto se descargaba en el comportamiento de las líneas de producción cercanas que fabricaban el amianto, los astilleros, las instalaciones industriales, las minas y las demoliciones de materiales de desarrollo.

Exposición natural

Algunos individuos pueden ser alcanzados normalmente por filamentos de asbesto. Esta caracterización del amianto alude a los minerales que se descubren normalmente cuando se sacude bajo tierra y se extrae y utiliza en los materiales de construcción de la empresa.

El amianto más común para el amianto subterráneo profundo irritado eficazmente. Sea como fuere, hay algunas regiones en las que normalmente el amianto está lo suficientemente cerca de la superficie como para establecer un riesgo para los individuos de la región.

Un gran peligro para la presentación relacionada con la palabra es además de los mineros normales de asbesto. Aunque es poco común, existe la posibilidad de que la suciedad se desintegre y contamine el agua de desbordamiento.

Cuando llueve, normalmente ha sucedido, el asbesto puede contaminar las fuentes de agua, por ejemplo, arroyos o lagos. Esto sucede cuando la tierra es empujada hacia abajo por una montaña o una ladera de la lluvia.

Un caso de contaminación del agua fue en Coalinga, California. La mina de asbesto COALINGA se extiende por más de 120 hectáreas y ha contaminado el suministro de agua a través de la minería.

Factores de Riesgo

Hay algunos factores de riesgo que hablan de la mejoría del mesotelioma y pueden crear el peligro de un crecimiento maligno. Los factores fundamentales que expanden el peligro de crear el mesotelioma son:

  • La ocupación
  • Tipo de amianto
  • Duración/recurrencia de la exposición
  • Enfermedad pulmonar previa
  • Condiciones de vida y de trabajo
  • Frecuencia respiratoria de exposición
  • Tiempo Concentración de exposición
  • Una de las variables más vitales asociadas con la introducción del asbesto es la historia del empleo.

Hoy en día no es un riesgo similar, la palabra relacionada con la introducción, que lo hizo antes en la década de 1980 a 1990 debido a los puntos de referencia para los puntos de confinamiento pasables y diferentes arreglos. Sea como fuere, este peligro es mayor si las condiciones de trabajo no consienten estas reglas.

Antes de la década de 1980, las condiciones de trabajo diferían en cuanto a la introducción del asbesto, dependiendo de los puntos de interés de la empresa.

Los mineros, por ejemplo, probablemente se verán expuestos a altas convergencias de amianto debido a las malas condiciones de ventilación en el trabajo.

La frecuencia respiratoria de subexposición de los trabajadores es otro factor firmemente identificado con el enfoque. Numerosas hebras están inclinadas a la respiración hacia adentro con una respiración más prominente.

El tiempo en medio de la presentación es también un factor, sobre la base de que la fibra de baja molécula de lluvia se nota a su alrededor. Por lo tanto, se construye el tiempo seco en medio de la introducción, el peligro de crear el mesotelioma.

Demografía

Las personas que se encuentran en mayor peligro para el mesotelioma incluyen: hombres, individuos mayores de 65 años de edad y veteranos militares.

En exceso del 75 por ciento de los individuos que patean el balde de los hombres con mesotelioma. Esto es un buen presagio, ya que la presentación del asbesto ocurrió en negocios relacionados con el desarrollo, verificablemente abrumados por los hombres.

Los síntomas del mesotelioma típicamente aparecen en pacientes entre los 50 y 70 años de edad. No obstante, puede ocurrir en pacientes cuando sus 20 años son descubiertos a una edad temprana. Hay adicionalmente algunos estados donde los eventos del mesotelioma son más comunes.

Los Veteranos y el Mesotelioma

Más que ninguna otra reunión, los veteranos han sido los más presentados al asbesto. Más del 33% de los pacientes con mesotelioma han servido en las fuerzas armadas, particularmente en la Marina.

Debido a que no se comprendió ampliamente que el asbesto era destructivo hasta 1970 en la época de los años 70 y 80, fue utilizado en muchas aplicaciones en el ejército, de desconexión de salas de motores en barcos marítimos para la separación en el refugio para dormir.

Numerosos veteranos que se desempeñaron como fabricantes de barcos, probadores de circuitos y obreros crearon el mesotelioma a partir de una presentación relacionada con la palabra en medio de su servicio.

Most imperative hazard factors for Mesothelioma

  • Work in asbestos mines or asbestos preparing plants.
  • Work in high-hazard places of development or substantial industry.
  • Ships or army bases worked with asbestos-containing products.
  • They live in neighborhoods close asbestos mines or debased sites.
  • Alter asbestos items amid a home redesign without satisfactory safety.

Fumar y Mesotelioma

El humo del tabaco contiene numerosos agentes cancerígenos que pueden causar malignidad. Una conexión inmediata entre el tabaquismo y el mesotelioma, sin embargo, es improbable, según el examen de flujo y reflujo.

Como tal, el no fumar expande su peligro de crear mesotelioma, fumar es terrible. Fumar disminuye la fuerza general del paciente, que es un factor de pronóstico esencial.

Además, el tabaquismo junto con la introducción del asbesto apareció para mejorar la probabilidad de crear malignidad pulmonar. Los materiales causa del mesotelioma en las hebras de asbesto y el humo del tabaco cooperan para producir tumores malignos.

Diferencias entre Razones y Factores de Peligro

  • Cualquier cosa que pueda aumentar las probabilidades de desarrollar la enfermedad se considera un factor de riesgo. Una razón es el factor que te lleva directamente a la enfermedad.
  • Como precedente, a pesar del hecho de que los hombres son considerablemente más propensos a crear mesotelioma que las mujeres, no el sexo sólo puede motivar el cáncer.
  • Frecuentemente tienen diferentes factores de riesgo relacionados con el avance del mesotelioma.
  • La duración de la introducción del amianto supone un trabajo prioritario. Aunque la Organización Mundial de la Salud dice que ninguna medida de la presentación al asbesto es protegida, es comúnmente sustancial, la introducción repetida durante mucho tiempo, provoca enfermedades relacionadas con el asbesto.
  • Una consideración en el American Journal of Epidemiology descubrió que el tiempo adicional que un individuo trabaja en una ocupación incluyendo la presentación al asbesto, es más notable el peligro del mesotelioma.

¿Cómo actuar?

Aquellos que piensan que han sido presentados al asbesto deben conocer las indicaciones relacionadas con las enfermedades relacionadas con el asbesto.

Estas pueden ser progresivamente difíciles de reconocer cuando ocurren en individuos con problemas respiratorios interminables, por ejemplo, el asma, por lo que la clave está en mantenerse consciente y atento a su bienestar.

Los individuos que han sido presentados al asbesto deben considerar ver que un especialista puede demostrar cualquier anormalidad.

Si se ha determinado que usted tiene mesotelioma, es la manera principal de tratar de encontrar un profesional que pueda tratarlo y mejorar su pronóstico.

La otra metodología es descubrir cada uno de los activos para ayudarle a superar su análisis. Hay diferentes tipos de remuneración para los pacientes del mesotelioma para pagar el tratamiento y otros gastos.

Artículos que te Pueden Interesar:

Video sobre Las Causas del Mesotelioma:

Referencias y Fuentes:


Por favor ayúdenos a hacer que esta información llegue al mayor número de personas posible. Simplemente haz clic en estos botones que verás aquí abajo y compártelos en una de tus redes sociales. Muchas gracias por su ayuda.

mesothelioma plus share arrows

Summary
Causas del Mesothelioma Maligno
Article Name
Causas del Mesothelioma Maligno
Description
El Mesotelioma es un cáncer maligno poco común causado por la exposición al amianto. El cáncer, incluyendo el mesotelioma, ocurre cuando las células del cuerpo reciben daño en su ADN.
Author
Publisher Name
Mesothelioma Más
Publisher Logo